Acuerdo de colaboración entre STI – multiCLASS y Forjando Líderes

[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En Forjando Líderes seguimos trabajando para establecer alianzas con profesionales, empresas e instituciones con los que llevar a cabo proyectos de innovación educativa.

Así, hemos firmado un acuerdo de colaboración con STImultiCLASS, empresa líder en soluciones interactivas para comunidades educativas y empresas, a través del cuál exploramos la distribución de nuestros contenidos en los dispositivos exclusivos de la marca española.

Creemos firmemente en el uso de nuestra metodología a través de los dispositos más modernos, y con STI – multiCLASS utilizaremos el hardware más puntero, pudiendo así mostrar nuestros contenidos del mejor modo posible.

A través de este acuerdo se abre un abanico infinito de posibilidades a la hora de mostrar nuestros cursos, talleres, charlas y sesiones de sensibilización de un modo más fácil, intuitivo y moderno.

Si quieres colaborar con Forjando Líderes en iniciativas como la llevada a cabo junto a STI – multiCLASS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos a info@forjandolideres.es o llámanos al teléfono 699 199 928. Estaremos encantados de poder charlar contigo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Franklin Covey Education
Contacta