Lider Global en Soluciones Educativas

Los colegios Leader in Me están en 50 páises en todo el mundo

En Franklin Covey Educación estamos preparados para acompañarte en el proceso de implementación de una nueva cultura en la comunidad educativa.
Ayudamos a las organizaciones y personas de dicha comunidad a alcanzar retos que requieran una transformación en la conducta humana.
Hacemos posible los desafíos de cada entidad educativa impactando en el desarrollo de una cultura de liderazgo.

Si quieres pequeños cambios, trabaja en tu comportamiento; si quieres saltos cuánticos, trabaja en tus paradigmas.

-Stephen R. Covey

¿Quiénes somos?

Una organización internacional de consultoría especializada en el desarrollo de la efectividad personal y organizacional.
Ayudamos a las organizaciones a lograr resultados que involucren un cambio en el comportamiento humano.

¿De donde nace FlanklinCovey Educacion?

Con mas de 25 años de experiencia, FranklinCovey Corporation, es una de las empresas con mayor prestigio en liderazgo y efectividad personal y profesional a nivel mundial.
Gracias a los extraordinarios resultados que consiguen las distintas soluciones en el ámbito empresarial, se ha creado una practica especifica orienta a ayudar a los niños y adolescentes de todo el mundo a obtener las habilidades y características necesarias para tener una vida plena y feliz en el siglo XXI.

¿Cuál es la misión de FranklinCovey Educación?

Permitir la grandeza en estudiantes, maestros y escuelas en todas partes.
Nuestro equipo está compuesto principalmente por ex maestros y administradores sobresalientes en varios niveles educativos que comparten la creencia y el compromiso de ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial, mejorar la cultura escolar y aumentar la efectividad escolar.

Encuentra una escuela Lider In Me en tu ciudad
Buscar

¿Cómo desarrolla FranklinCovey su contenido y sus ofertas?

La compañía invierte mucho en investigación y desarrollo de productos, creando contenido original y procesos y herramientas de implementación.
El contenido de efecticidad individual, de equipo y organizacional incluye contribuciones de diversos lideres de pensmiento, tales como:

  • Fred Reichheld: La ultima pregunta. (Práctica de lealtad del cliente)
  • Ram Charan: Lo que el CEO quiere que sepas. (Práctica de liderazgo)
  • Mahan Khalsa: Seamos realistas o no juguemos; Transformando la relación comprador / vendedor. (Práctica de rendimiento de ventas)
  • Stephen Covey: Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas. (Practicas de liderazgo y educación)
  • Dr. Daniel Amen: El plan de Daniel; 40 días para una vida mas saludable. (Práctica de productividad)
  • Dra. Heidi Grand Halvorson: Nadie te comprende y que hacer al respecto. (Práctica de productividad)

The 7 Hábitos de la gente altamente efectiva®

Se basan en el best-seller de Stephen R. Covey, Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas, con más de veinte millones de copias vendidas en todo el mundo.


Los 7 Hábitos constituyen un proceso contrastado de crecimiento personal e interpersonal y pueden tener un impacto tanto inmediato como duradero. Materializan muchos de los principios fundamentales de la efectividad humana y representan la internalización de principios correctos que cimientan la felicidad y el éxito duraderos.

Los 7 Hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital

Imagina que tienes un mapa: una guía para ayudarte a llegar desde donde estás ahora hasta dónde quieres llegar en el futuro. Tus objetivos, tus sueños, tus planes… todo está a tu alcance. Solo necesitas las herramientas que te ayuden a llegar ahí. Eso es justamente lo queLos 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivossupuso para millones de adolescentes: un manual para la autoestima y el éxito. Este libro clásico aplica los principios atemporales de los7 hábitosa las situaciones más difíciles y decisivas en la vida de los adolescentes.

El Líder Interior

Cómo inspirar y transmitir los valores que conducen a la grandeza. Los 7 hábitos que revolucionarán la educación de los niños.
El mundo ha entrado en una de las épocas de cambios más profunda y compleja de la historia de la humanidad. Los padres de todo el mundo son conscientes de este cambio y saben que las asignaturas tradicionales son necesarias, pero no suficientes. Sus hijos necesitan volverse más responsables, creativos y tolerantes ante las diferencias. Tienen que aumentar su capacidad para pensar por sí mismos, para tomar la iniciativa, para relacionarse con los demás y para solucionar problemas. Asimismo los líderes empresariales no encuentran a personas cuyas aptitudes y personalidad encajen con las exigencias de la economía global actual.

Los 7 Hábitos de los niños felices

Los 7 hábitos se basan en principios fundamentales que han eniquecido la vida humana a lo largo de generaciones: responsabilidad, visión de futuro, respeto, trabajo en equipo…

Mediante sus adorables personajes y divertidas historias, los niños aprenden valores y principios perdurables, desde la menarea de ejercer el control de la propia vida hasta la importancia del equilibrio personal.


Una filosofía de eficacia desmostrada que ahora se ofrece a los niños.

Franklin Covey Education
Contacta