La mayor innovación del ser humano es la capacidad de autoliderarse, conocerse y vincularse con otros seres humanos con un fin común

Forjando Líderes nace con el propósito de contribuir al movimiento para el desarrollo y crecimiento de la persona respalda la formación integral como principal impulsor ante los desafíos del siglo XXI (era del conocimiento).

Forjando Líderes quiere impactar en la base, en niños y jóvenes, para hacer posible la transformación social. Quiere formar y facilitar sistemas de desarrollo personal y liderazgo al estudiante que complete su formación y le prepare para la vida.

Impulsamos la proactividad en las personas para que trabajen sus retos con dedicación y esfurzo

Conviértete en experto de la metodología de FranklinCovey

Ver Certifiaciones

Nuestro propósito

Tenemos el firme propósito de contribuir a la felicidad y al desarrollo personal de niño y adolescentes en la cultura del liderazgo, del esfuerzo y en los valores de la grandeza de la persona

Además, somos responsables del desarrollo y gestión de programas educativos que a través de la práctica, la experimentación y con la metodología del mentoring y el liderazgo, los estudiantes adquieren una base sólida de conceptos teóricos aprendidos en el aula y descubren un nuevo sueño hacia el que conducirse en el futuro.

Fundación Forjando Vidas

Fundación Forjando Vidas tiene el firme propósito de poner en valor la cultura del liderazgo como camino efectivo para una vida plena y feliz.

Está decidida a impactar en el mayor número posible de personas que forman la comunidad educativa; padres, madres, profesores, mentores, estudiantes y demás agentes, a través del desarrollo de actividades, programas y procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados al desarrollo

Proyecto Descubre la FP

FranklinCovey Education une sus fuerzas con la Fundación Atremedia y la Fundación Mapfre para promocionar la Formación Profesional a través del proyecto Descubre la FP, una iniciativa que pretende mostrar a los jóvenes la inmensa riqueza de alternativas que esta rama de la educación les ofrece.

Esta campaña divulgativa cuenta con alumnos, profesores, orientadores predagógicos y rostros conocidos que quieren dar visibilidad a la Formación Profesional. Nuestros objetivos son potenciar este modelo de educación específica, contribuir a mejorar su calidad e impulsar la empleabilidad juvenil.


Conoce el Proyecto #DescubreLaFp y accede a todo el contenido

¿Quieres conocer más sobre nuestras actividades y acciones? Ponte en contacto con nosotros en info@forjandovidas.org

Nuestro equipo

Mayte Catalán

Directora Forjando Líderes

Tras más de una década dedicada a la formación y la gestión de las personas y el talento, me embarco en el reto de traer a España la metodología de FranklinCovey, sus 7Hábitos y The Leader In Me para marcar la diferencia en la comunidad educativa y en quienes la integran.

Cristina Lacasta

Directora Contenidos FranklinCovey Educación España

Licenciada en Filosofía y Letras, especializada en la formación de adultos, dedicando a ello mi carrera profesional desde 1993. Mi aportación es la de localizar y adaptar los contenidos pedagógicos que nos llegan desde Estados Unidos a la realidad educativa de nuestro país.

Arantxa Toledo

Facilitadora LeaderinMe

Maestra Especialista Lengua Extranjera por la Universidad de Sevilla. Directora de Infantil y Primaria en Salesianas. Veo en Leader in Me la oportunidad de vivir la vocación por educar en un estado superior, ese que no solo persigue la excelencia sino que desvela la grandeza de cada persona.

Agustín Galán

Facilitador 7 Hábitos

Doctor en Geografía e Historia y Doctor en Medicina Preventiva y Salud Pública. Después de una larga trayectoria en la docencia universitaria y después de intentarlo en varias direcciones, he encontrado en los 7 Hábitos la mejor herramienta para que cada uno de los alumnos pueda sacar lo mejor de sí mismo.

Ángel Losada

Facilitador 7 Hábitos

Catedrático de Comunicación Corporativa en la Universidad Pontificia de Salamanca, Doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid inicie mi trayectoria docente e investigadora sobre COMUNICACIÓN, LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL CAMBIO.
He encontrado en los programas de FranklinCovey un modelo de trabajo que ofrece a individuos y equipos un nuevo PARADIGMA desde el que conseguir la CONFIANZA de la que nace la EMPATÍA y la SINERGIA; recursos imprescindibles para lograr resultados sostenibles.

Franklin Covey Education
Contacta