Taller de 7Hábitos oficial en Madrid. Mayo de 2017

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Estamos encantados de poder presentar nuestro primer taller de 7Hábitos abierto en Madrid, dirigido a personal docente y relacionado con la comunidad educativa.

Si eres profesor o formas parte de un claustro docente; si trabajas en un colegio o institucón educativa, o formas parte de su gerencia, te animamos a que nos acompañes los próximos días 23 y 24 de mayo en un taller de alto impacto en el que trabajaremos conductas globales e integradas de efectividad personal (independencia) e interpersonal (interdependencia), basadas en los 7 Hábitos de las Personas altamente efectivas.

Es un taller eminentemente práctico de 16 horas de duración, en el que priman los ejercicios prácticos y que está reservado para un máximo de 15 participantes en esta primera edición.

Además, y gracias al esfuerzo que estamos realizando, el curso tiene un coste de únicamente 470 euros por participante y puede acogerse al sistema de Acciones Formativas Bonificadas.

Si necesitas más información o quieres formalizar tu inscripción a este taller, escríbenos a info@forjandolideres.es o llámanos al 622 705 629 y te contestaremos a la mayor rapidez. Te esperamos en Madrid los días 23 y 24 de mayo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://forjandolideres.es/wp-content/uploads/2017/04/7H.ABIERTO_MADRID2.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Franklin Covey Education
Contacta