Nuestros Cursos Prácticos

Ahora más que nunca necesitamos de personas conscientes, responsables y maduras, preparadas para dar respuesta a los desafíos del siglo XXI: la era del conocimiento.

Con nuestros programas de impacto facilitamos el aprendizaje socioemocional y de liderazgo en torno al modelo de los 7 Hábitos®. Así, nuestros participantes aprenden a comprender y manejar emociones, fijar metas, mostrar empatía por los demás, establecer relaciones positivas y tomar decisiones conforme a propósito.

Nuestros cursos fomentan la responsabilidad, el sentido e importancia de nuestros actos, la integridad, el beneficio mutuo, el respeto, la comprensión y la importancia del cuidado físico, mental y emocional de uno mismo.

En definitiva, contribuimos a una sociedad más madura y feliz.

¿A quién benefician los cursos?

Los Docentes

Adquieren las habilidades, conocimientos y herramientas que les permitirán resolver en su día a día del aula los retos de una educación integral.

Los Directores

Se capacitan para desarrollar la misión y proyecto educativo desde la cultura del liderazgo: siendo ejemplo de carácter y competencia y liberando el potencial de toda la comunidad educativa para así alcanzar la transformación del centro.

 Los Estudiantes

Completan su educación y adquieren las competencias de carácter y de habilidad necesarias para afrontar los desafíos de la vida, tanto actual como futura.

Las Familias

Integran los fundamentos del liderazgo, lo que impulsa el cambio natural hacia una cultura de responsabilidad y crecimiento continuo, que hace que crezca el vínculo familiar.

Si tus acciones inspiran a otra persona a soñar más, aprender más, hacer más y llegar a ser más, entonces eres un líder.

-John Quincy Adams

Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas®

Reconocida como la solución de desarrollo de liderazgo personal e interpersonal más efectiva del mundo, Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas® alinea los principios eternos de la efectividad con la tecnología y las prácticas modernas.

No importa cómo de competente es una persona: solo logrará un éxito sostenido si es capaz de dirigirse efectivamente a sí mismo, influir, participar y colaborar con los demás y continuamente mejorar y renovar sus capacidades.

Los 7 Hábitos desarrollan la efectividad del liderazgo a tres niveles: personal, equipo y organizacional.

Hábitos

Hábito 1: Sé proactivo®
Asumo la responsabilidad y actúo sobre lo que puedo controlar.

Hábito 2: Comienza con un fin en mente®
Planifico con anticipación y fijo objetivos.

Hábito 3: Pon primero lo primero®
Priorizo los objetivos más importantes en lugar de reaccionar a urgencias.

Hábito 4: Piensa en ganar-ganar®
Colaboro de forma efectiva con los demás mediante la creación de relaciones de confianza y beneficio mutuo.

Hábito 5: Busca primero comprender, después ser comprendido®
Influyo en los demás mediante el profundo conocimiento de sus necesidades y perspectivas.

Hábito 6: Establece sinergias®
Desarrollamos soluciones innovadoras aprovechando
la diversidad y satisfaciendo a todos los grupos de interés.

Hábito 7: Afila la sierra®
Equilibro las cuatro dimensiones de mi ser.

Academia de Directores

Ofrece un entrenamiento de liderazgo de FranklinCovey de primer nivel a los directores y líderes de educación. Este inspirador y riguroso entrenamiento desafía a los directores a adoptar un paradigma de liderazgo de su equipo, y no de control.

El taller se enfoca en habilidades prácticas y herramientas que los participantes pueden aplicar en sus colegios de inmediato, lo que les permite alinear sus sistemas educativos con una visión escolar compartida, potenciar el talento del personal y convertirse en verdaderos líderes.

La Velocidad de la Confianza

Es un programa de formación y desarrollo de liderazgo que se centra en el concepto de la confianza tal como fue descrita en el libro de Stephen M.R. Covey
(hijo de Stephen R. Covey, autor de “Los 7 Hábitos de las personas altamente efectivas”).

Para el autor la confianza es:
“la seguridad nacida del carácter y competencia de una persona u organización”.
El opuesto de la confianza es la sospecha.

La habilidad de establecer, extender y restaurar la confianza con todas las personas clave de una organización educativa es la competencia esencial de la nueva economía global.
Ninguna aptitud de liderazgo puede compensar la baja credibilidad y confiabilidad de una persona, líder u organización.
Por ello, organizaciones de todo el mundo están implementado “confianza” en sus modelos de aptitud, ya que impacta en la estrategia, la innovación, la colaboración, el rendimiento, la ejecución y la lealtad de padres y empleados.
La confianza fluye del interior al exterior, y no al revés. Nuestra confiabilidad personal tiene un efecto dominó en todas nuestras relaciones, nuestro equipo…
Actualmente se considera que la confianza es una ventaja estratégica, medible, observable y con un impacto muy significativo en las organizaciones educativas y que está dirigida por comportamientos específicos que se pueden adquirir.

Este curso esta diseñado para que cualquier organización educativa evalúe la relevancia de la confianza para resolver objetivos comunes, tales como el compromiso de los trabajadores, formación en liderazgo, desarrollo del trabajo en equipo, cambios en la dirección, lealtad, desempeño, productividad, colaboración e innovación.
Además, permite desarrollar la confianza a su alrededor como clave para facilitar las relaciones y acelerar las decisiones de terceros.

LeaderinMe

Nuevos paradigmas nos lideran al cambio. Esto hace necesario que nos relacionemos de una manera más madura, libre y responsable.
Te invitamos a ser modelo de liderazgo del siglo XXI.

LeaderinMe® integra y desarrolla la cultura del liderazgo en el programa
educativo de tu centro, consiguiendo la transformación del colegio para la transformación del estudiante. Te acompañamos en una experiencia única que cambiará tus paradigmas y te devolverá a lo esencial y EFECTIVO. Gracias al sistema comprobado de desarrollo y liderazgo personal de Los 7 HÁBITOS®, forjarás tu carácter.

Los 7 HÁBITOS® de Stephen R. Covey es el fundamento del proceso de enseñanza y aprendizaje LeaderInMe®, que está cambiando la educación en todo el mundo. Un modelo eficiente y sostenible, implantado en los 5 continentes y con resultados contrastados en escuelas de más de 56 países.

En formato:

Conferencia, Curso Online y Formación Experiencial Presencial

Franklin Covey Education
Contacta