API is not enabled for forjandolideressl.talentlms.com
Mayte Catatán - Forjando Líderes

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar a otro para que sea quien es.

“Busco una paz que solo encuentro cuando siento que hago algo por los demás.”
“Doy la vida por que cada vida tenga un principio alegre y un final feliz.”
“El equilibrio entre mi PROFESIÓN y mi MISIÓN personal me ayuda a respetar los tiempos de cada cual.”
Soy una emprendedora especializada en el desarrollo y gestión de competencias de LIDERAZGO y fortalezas de carácter para el ámbito educativo.

Diseño procesos de TRANSFORMACIÓN DE CENTROS y modelos de aprendizaje socioemocional y de liderazgo que ofrecen a EDUCADORES Y DIRECTIVOS las herramientas y soluciones específicas que precisan niños y jóvenes en cada uno de los hitos cruciales en el DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONA.

Dos décadas como responsable de GESTIÓN DE PERSONAS en el sector financiero me han servido para encontrar el SISTEMA de formación en las COMPETENCIAS CLAVE para la AUTONOMÍA PERSONAL y la GESTIÓN DE RELACIONES PERSONALES que requiere la SOCIEDAD del Siglo XXI.

El SISTEMA LeaderinMe®, creado por FranklinCovey Co., transforma los PARADIGMAS sobre los que se diseña el proceso de formación a lo largo de la vida y, de este modo, logra resultados sostenibles que habilitan a cada persona para enfrentar de manera diferente los retos en cada etapa de desarrollo.

El compromiso de los miles de estudiantes y cientos de profesores que cada año aplican a su centro el modelo Leader in Me (líder interior) en todos los niveles educativos, incluido el universitario, justifica el tiempo y los recursos dedicados por muchas personas durante los últimos cinco años para dar VOZ PROPIA a los niños, adolescentes y jóvenes que en el futuro serán responsables de ayudar a los demás a encontrar su VOZ.

Mi espíritu:

CORAJE y ALEGRÍA.

Mi propósito:

Facilitar sistemas y herramientas que permitan acompañar a todos los niños, uno a uno, a que encuentren su voz, su chispa, su felicidad.

Franklin Covey Education
Contacta